Suicidio por CiberAcoso



¿chiste,insulto o amenaza?
uso responsable de las tic!


Buen martes hace 10 días escribí mi ultima entrada a mi blog : Clases de Ciberbullyng .Bueno no tuve las visitas que esperaba, pero bueno creo que el tema no le interesa a la gente aunque encontré una visitas de Rusia y España que me alientan a escribir un segunda parte de este tema.


Esta semana encontré la desagradable sorpresa de una noticia de un chica en Canadá por ser atacada con el ciberbullyng o ciberacoso tuvo la decisión de suicidarse ,me parece muy triste que el uso de las tic en vez de mejorar las comunicaciones con las tic las empeoren me pregunto que si en un país como Canadá que supuesta mente la justicia es mas implacable con delitos no haya tomado la decisión de enfrentar este fenómeno,¿el colegio que hizo?,¿los padres sabían? que injusticia!,por favor!


Bueno los padres deberían tener control de los teléfonos moviles  ,tablets de sus hijos entre otros dispositivos móviles  y enseñarles la correcta utilización de estos elementos y sus respectivas aplicaciones con el fin que no se presente este problema de convivencia ,que todos deberíamos poner cuidado y no ser indiferentes como pude comprobar el la visitas en mi blog.

imagen tomada de Wickipedia en español



Comentarios