App de la calidad celular


hola,bueno el Ministerio de las tecnologías y la información de Colombia (MinTic) acaba de lanzar la app de la calidad de tu celular es tendencia en la red de microblogging  twitter bueno repasando los trinos de los usuarios encontramos :

"dicen que si la app fuese hecha por los operadores estaría truncada o amañada para que los usuarios no se percaten de las caídas de llamadas y de Internet en sus teléfonos y smarphones".(no me acuerdo quien lo escribió,lo siento).

@meliiRodriguez:Si lo botas desde 3 metros y no se rompe y no le pasa nada! es xd"

@pocasexi ... No tengo smartphone :( *pero cuando llaman mi cel baila, y tiene linterna*"
eso me suena a hackers.

aca una seria:

"Súper recomendada la app que lanza hoy para reportar la pésima señal de celular . Info



Me parece una buena idea,bueno esta es una de las medidas además de que pronto llegara la  implementación de la red 4G a Colombia,multas por el mal servicio a claro Colombia  y la solicitud expresa del presidente de la república Juan Manuel Santos de mejorar la redes de  telecomunicaciones a todos los colombianos .

la app esta disponible en android y !OS  y demás sistemas de teléfonos inteligentes para mas información y descarga,dirigirse a www.calidadcelular.co.





aca el video de calidad de los celulares.



Comentarios