7 App's para la Vida sana de las mujeres

Las mujeres de hoy son polifacéticas:Se preocupan por cuidar a sus hijos,por mantener equilibrada su salud mental,espiritual y física,e intentar repartir de manera equilibrada su salud mental,espiritual y física,e intentan repartir de manera equitativa el tiempo entre las labores del hogar y su trabajo.

Pero no cabe duda de que muchas de ellas son aficionadas a la tecnología ,siempre  y cuando esta pueda ayudarles a solucionar de manera práctica algunas de sus responsabilidades.Además de sopesar dichas responsabilidades,para mujeres es importante cuidar su salud,alimentarse bien y en el poco tiempo libre que les queda,ejercitarse.El bienestar es prioridad para ellas,por eso sugerimos siete aplicaciones que les ayudarán a mantenerse bellas y saludables.


1 Remember the Milk

Permite organizar el tiempo,recordar fechas limites de pago y priorizar sus actividades.Es una aplicación con la que las mujeres podrán administrar sus oficios,tanto en el hogar como a nivel laboral.

2 contador de calorías
Le permitirá tener el control de la cantidad de calorías que están consumiendo la mama,sus hijos,su esposo y al resto de la familia.Esta App le permitirá conocer la cantidad de calorías que tienen los alimentos.

3.Moves

Registra de manera automática cada caminata,recorrido en bicicleta o trotada que realice.realice. También le muestra el numero de pasos,la duración y la cantidad de calorías que gasta en cada actividad.De esta forma siempre estará saludable.


4.Headspace

Esta aplicación le ofrece una guía con diez minutos de meditación diaria.Con  esta herramienta usted podrá calmar la mente y relajarse a través de vídeos y audios que le indican técnicas para hacerlo.La App tiene una modalidad gratuita de 10 días y 10 minutos de duración por cada día,pero una vez vencido este plazo,debe descargar la versión paga.

5. Yoga diaria

¿Desea reducir grasa,perder peso y moldear su cuerpo? ¡o llegar a un estado de calma,relajarse y abandonar el estrés?

Esta innovadora aplicación le presenta diferentes sesiones de Yoga. Según.Según el nivel de experiencia,puede variar el tiempo.

6. Dieta asistente

Aquí encontrara planes de comida y menús vegetarianos,a base de pescados o alto proteínas.Se puede modificar las rutinas de dietas,según el gusto,e incluye una calculadora para medir el indice de masa corporal.Esta App es perfecta para mantener el peso ideal.

7 Baby Recipe

Esta plataforma ayuda a crear recetas y comida saludable para su bebe.Esta diseñada para ahorrar dinero y las recomendaciones de esta App están divididas por edades. Agradecerá tener herramientas en su celular inteligente si tiene varios hijos en casa.

Fuente:Diario Q'hubo-sabado 30 de mayo por cindy Ortiz E.cindy.ortiz@qhubo.com




My default image