Uber vs Taxis en colombia
¿taxistas colombianos inconformes con la llegada de Uber o asustados por que se les llego una verdadera competencia?
plataforma,intermediario o competencia desleal es llamado por conocedores y contradictores de esta app o nuevo negocio que quiere ofrecer aquello que lastimosamente no ofrece los taxis amarillos o tradicionales en Colombia .No hay reglas claras de los taxis asociados y los socios de UBER,aunque supuestos anuncios de se legalizara esta forma de transporte publico por el ministerio de transporte de Colombia .
El gremio de los taxistas enfrenta una de las mayores crisis en los últimos tiempos en mi opinión personal no hay reglas claras sobre la prestación de servicio anécdotas como: es que yo al centro no voy,después de las 5 p.m a la 100 no voy,taxis enredándolo a uno para tomar rutas mas largas para que la carrera salga mas cara son desgraciadamente pan de cada día a los usuarios que definitivamente no tiene confianza en tomar estos taxis amarillo,si a habido esfuerzos de emprendedores para mejorar este servicio como tappsi o los taxistas que han utilizado twitter como mejor servicio ,pero lo que pasa es que han sido insuficientes y lastimosamente la fama de unos han dañado la reputación del gremio de taxis en bogota.
El gremio de los taxistas enfrenta una de las mayores crisis en los últimos tiempos en mi opinión personal no hay reglas claras sobre la prestación de servicio anécdotas como: es que yo al centro no voy,después de las 5 p.m a la 100 no voy,taxis enredándolo a uno para tomar rutas mas largas para que la carrera salga mas cara son desgraciadamente pan de cada día a los usuarios que definitivamente no tiene confianza en tomar estos taxis amarillo,si a habido esfuerzos de emprendedores para mejorar este servicio como tappsi o los taxistas que han utilizado twitter como mejor servicio ,pero lo que pasa es que han sido insuficientes y lastimosamente la fama de unos han dañado la reputación del gremio de taxis en bogota.
¿Que opinan los taxistas de uber?
Que ellos son ilegales ,que no tiene que pagar los derechos de rodamiento para poder circular en bogota y otras ciudades de Colombia, otros seguros ademas que no esta agremiados como ellos .El costo e derecho de rodamiento o poder circular un taxi en Colombia es de 40 millones de pesos(aproximadamente 20.000 dolares norteamericanos).
¿Uber lo necesita bogotá?
bueno aunque sea un servicio de lujo me imagino que las personas con mas poder adquisitivo lo podrán pagar y el resto de los mortales tendremos que luchar con un servicio que aunque legal no es un servicio publico de gran calidad ya que hay problemas en las horas picos(entre las 5:00 y 7:30 P.M),no hay sanción a taxista que practican técnicas deshonestas(paseo millonario,buscar llegar a la rutas mas largas ) y otras conductas de mal servicio.Lo que necesita bogota es un mayor control y opciones de transporte seguras y menos contaminantes y creo que uber no cumple con eso,solo un lujo para los de mayor dinero.
la guerra de app's sobre el transporte publico en Colombia esta que arde |