Identificando Trolls en Twitter

Buenos dias,pensé este mes no publicar entradas preparando lo que creo que sera mis mejores publicaciones de este blog en septiembre ,pero bueno he visto que ha aumentado mis visitantes y me pregunte:¿por que no actualizo mi blog?  y me pregunte por que no denunciar las cuentas falsas de twitter de personajes Colombianos o que tengan relevancia en Colombia.

bueno mi primera denuncia es hacia la cuenta de jose pekerman que es :@JosePekerman_DT



supuesta cuenta de twitter del seleccionador de Colombia jose nestor pekerman

Esta cuenta tiene 68507 seguidores ya la cuenta de twitter de la selección Colombia anuncio que nadie del cuerpo técnico tiene cuenta oficial en esta red social me parece que hasta el empresario tiene una cuenta falsa,hasta el periodista deportivos guillo Arango denuncio esta cuenta y nada que se cierra.

tambien lo denuncio @stevearce  con este tuit:

Que pena volverme canson, pero no vale la pena que sigan a este mediocre fake si le dan SPAM eliminan su cuenta de twitter.

y le respondió a otro usuario con este tuit:
La cuenta oficial de la federación que es confirma que Pekerman NO tiene Twitter.

Otra cuenta que es falsa,a menos que alguien diga lo contrario es @elgabo que hasta felicito a vargas llosa por twitter,la cuenta tiene un poco de un millón de seguidores aca un enlace a otro blog llamado un usurpador llamado @gabo.

otra cuenta que es mas falsa que la modestia de juan pablo montoya es la cuenta de ivan mejia alvarez @Ivan__Mejia tiene casi 22.000 usuarios o inocentes ,generalmente utiliza enlaces de su columna del espectador o opiniones exactas de sus comentarios por radio con el fin de engañar a los twiteros,el mismo ivan mejia a dicho en su programa el pulso del fútbol que nos tiene facebook ni twitter y a sus oyentes le dicen que esta peleando solos.

bueno no se que intención tiene estas cuentas por lo visto no es enviar spam ,pero si  seguramente desinformar al usuario bueno para reírse  un rato les recomiendo la cuenta @velesfutbol: esta cuenta si aclara que es un fake,pero alguna gente  se confunde y cree que es el verdadero dios antonio velez,a perdón carlos antonio ,no se si es tanta la ignorancia de la gente que no sabe utilizar twitter y que esto puede ser aprovechado por personas inescrupulosas que  se aprovechan de la ingenuidad de esta gente.

Por cierto tambien es falsa la cuenta  FCFSeIeccionCol
la cuenta verdadera es  @FCFSeleccionCol 
ponen una I en vez de una l.Para confundir esto generalmente hacen los fake o Trolls