Muerte por iPhone


Buenas noches,agradezco nuevamente las visitas a mi blog  Serbia y Israel se suman a países que han leído este blog de tecnología,cada día este blog sera leído por una gran cantidad de lectores en todos los rincones del mundo,pero bueno ahora quiero debatir sobre el siguiente noticia que encontré en la  Internet:muere china electrocutada por iphone.

Bueno lo primero que pensé es que en China todavía hay problemas con los voltajes de electricidad,de lo poco que se de electricidad es que la fuerza del voltajes o flujos de voltaje podían causar dicho accidente ,pero bueno no me las quiero dar de físico es este momento,luego me entere que la causa principal seria que el  cargador falso que utilizaba la señora no era el adecuando para esa marca como decimos en Colombia :Es  chimbo.

Luego pensé es la regulación de estos aparatos de telefonía móvil   en Colombia y creo que no hay ninguna,verdad si hay una que dice que si queremos comprar un celular antiguo tiene que saberse su procedencia para que no sea un celular hurtado, esta ley lo quiere a uno proteger de los ladrones de celulares a raiz de  los hechos que han pasados desde la muerte de un estudiante de derecho en cerca a la zona rosa  hasta la muerte de un sacerdote en la calle 26 con 68 si mal no me equivoco.

El negocio de la venta celulares robados   que  genera una gran cantidad de ingresos que general mente este negocio siniestro sirve como lavado de dineros del narcotrafico,este comercio además de que ha costado una cantidad considerable de muertes violentas como lo dije anteriormente,pero me surge dos preguntas:
Si hay un gran comercio de celulares y periféricos de estos 

 ¿Quien vigila el comercio  de estos  aparatos electrónicos?
¿Cual es el verdadero un peligro al utilizarlo?

 Mi respuesta: nadie ! estamos expuestos a consejos o sugerencias de estos personajes que ante el desconocimiento en la tecnología  solo se quiere lucrar a costa de usted!,quiero denunciar directamente a  las ventas o tiendas de celulares de la calle 13 con  avenida caracas en la ciudad de Bogota , el gran centro de acopio de celulares robados de Colombia,por favor no comprar allá  y tampoco en san andresitos (ese es otro centro de lavado de activos).

Mientras tanto apple comento en su portal : Nos sentimos muy infortunados  por el incidente.Trasladamos nuestras condolencia a  la familia.

Comentarios