Microsoft Santiago Bernabéu

Hola,gracias por sus visitas a pesar de que no son millones como la de otros blog's no importa,esta afición de ser blogger me ha ayudado a aprender muchisimo,pero bueno hoy quisiera hacer una reflexión sobre una noticia que me llego por medio de twitter:El patrocinio de la corporación o como quisieran llamarla , Microsoft al equipo Real Madrid de España.


           Proyectos de Florentino Perez,no cumplidos o no culminados

El señor Florentino Perez es un visionario o una persona que tiene que promete y cumple poco,hace poco realizo una gran inversión por Gale Bale y dejo salir del club a uno de los mejores mediocampistas del mundo Ozil ,pero bueno el tiempo dirá ...ya perdió un clásico y la cuenta sigue subiendo.

Me imagino que están inversiones o descalabros económicos necesitan ampliar mercados y buscar patrocinios o inversionistas y que mejor que la empresa mas grande de tecnología del mundo:
 Microsoft,que me imagino cada una de las gradas  y palcos tendrá un nombre de acuerdo a sus productos en twitter escribí por ejemplo palco Nokia Don Alfredo Di Stefano,no se bueno sigo pensando en otros grada Sql Server para los administradores de base de datos y entrada o salida Microsoft Windows Azure y así sucesiva mente.

La alianza fútbol coorporaciones de tecnología no me parece mala,pero no se..., acaba un poco con la esencia del fútbol.Aca les dejo la cronica de las negociaciones con microsoft por el diario marca