Suicidio en Facebook

 Hola ,la vida digital y la real están en otra  perspectiva  o cada día la gente cree que la vida digital es la misma vida real,bueno creo que no ha pasado mas de un mes de la tragedia del químico chileno @opiado acá el post que hice sobre el.


bueno ha pasado otro caso de suicidio,pero esta vez el protagonista es la poca confiable Red social facebook,en resumen la chica coloca una foto y un mensaje a su ex-novio ,que la dejo.Controversia genera esta tipo de noticias,el impacto de las redes sociales  su mal uso o su buen uso nos pone a debatir constantemente.

Gabriela hernandez guerra comunico su decision de quitarse la vida en la red social twitter

La vida gira en torno a nuestras acciones y el uso de las herramientas digitales se están convirtiendo en parte de ella,grabaciones de momentos felices,fotos en nuestras redes sociales y todo lo que acontece en nuestras vidas que me imagino que los gringos llamarían lifeweb,que caminos  o que pondrían en sus redes sociales para deja  a sus seres mas queridos :¿mensajes de agradecimiento?,¿herencia digital? bueno uno nunca sabe la muerte puede esta a pocos caminos de distancia ,ya sea por su propia decisión  o  decisión de otros o tal vez del destino.




Comentarios