Lo nuevo de google para el 2014

Hola, que tenga un feliz año,los que estén atentos de este blog se han dado cuenta que he probado diferentes plantillas para que el blog tenga un buen diseño responsive desing que me atraiga un buen numero de lectores,el blog también esta a punto de  cumplir un año pero bueno vamos a empezar a hablar de google y las tendencias de este gigante de la Internet.

algunos aspectos importantes de google que desconoces
El primer anuncio que para mi es el mas importante es el que que tus contactos de Google + te pueden ahora enviar un correo sin saber la dirección,si no quieres que te llegue esos correos tiene que deshabilitar esa opción en la opción de privacidad,que seguro allá esta.Me imagino que quieren mejorar la interactividad de sus red social ,además de que ahora lo que pase en Google+ esta mejorando el Seo de algunas personas. 

Hay actualmente un debate sobre la forma del trafico orgánico o mejor conocido como trafico Seo ,de que este esfuerzo es un esfuerzo en vano,ya que el trafico por redes sociales SEM y el esfuerzo de publicidad en Internet están practicamente disminuyendo el trafico por SEO,personalmente mi el seo de este blog a aumentado pero me imagino que también el esfuerzo de las redes sociales contribuyen a esto,publicidad no he utilizado ya que todavía no creo que lo implemente pero de pronto en un futuro.

El 90% del trafico de seo llega por la primera pagina de google,la segunda y demás paginas son consideradas como muertas
 
Otro cambio tiene que ver con las imagenes que se muestran  de los autores de contenido llamado Google Authorship en el buscador Google,vamos a mostrar la importancia de este buscador ya que representa el 80% del trafico total en las busquedad web,ya que la imagen del autor ya a todos no serán mostradas por ese famoso buscador.Acá un experimento de búsqueda con mi blog

acá parece mi imagen de google Authorship aparece el el buscador utilizando una de la mayores búsquedas que me traen mas trafico a mi web









Comentarios