Los servicios de Gmail colapsan

Tanto Gmail como Google+ y también otras aplicaciones como Blogger y Hangouts colapsan a nivel mundial,parece que están cambiando de servidores o se pagaron ...esta dependencia de las aplicaciones en la nube me están generando un preocupación Que tanto dependemos de las aplicaciones en la nube como la nos ofrece empresas como gmail,microsoft ,oracle y otras ....

Aca muestra los errores al intentar ver las actualizaciones de la famosa red social de google,con estos fallos lejos de ganr la batalla a facebook y twitter.

A mi en este momento cuando quiero ver las notificaciones de Gooogle+ me dice que error vuelve a intentarlo,que pereza depender tanto de esta empresa y tambien pero hoy no las voy a nombrar de otras que ofrecen servicios en la nube

acá reacciones de twiteros a este fenómeno mundial

Bueno, sea como sea y no funcionan, el drama es mundial, no paro de leer tuits de gente jodida

 
+ está abajo pero a la gente solo le importa la caída de a nadie le importa Google+ todos esperan que siga caído.

lleva 2900 reportes de interrupción de su servicio desdes de las 2 pm

 
está caído y otros servicios de Google están dando problemas

 
Gmail is temporarily unavailable

llama la atencion el trino de la cuenta de yahoo que hace unos meses tuvo un problema similar.

cada vez que se quería ir a un servicio de google lo direccionaban a esta pagina

noticia en desarrollo,perdón por la ortografía es que quiero informar primero..
 Aca un Enlace de cnn mexico que dice que esta resuelto

Comentarios