Mark Zuckerberg en colombia

El creador de Facebook o llamado  llamado en Colombia Carelibro,estuvo visitando en país y anunciando varias novedades de su  siniestra red social ,y la iniciativa de internet.org para Colombia .

Tuvo un encuentro con estudiantes y egresados de la universidad Javeriana.Ademas de un encuentro con el presidente JuanPa.Aca les dejo un enlace con las preguntas que le hicieron a  Mark en  la U Javeriana.

Las preguntas que mas me llamo la atención fue cual era la manera mas divertida de fabebook y mark contesto:"Que haciendo dinero,ojala todos encontraremos la forma de hacer dinero con una red social propia.Ademas de la iniciativa internet.org,la visita tuvo el anuncio de la versión local de facebook para Colombia tal como ya se ha creado una en guarni,me parece interesante como esta buscando la forma de generar cambios a sus plataforma digital.

Me gusta podria ser reemplazado por bacano

Diferentes expresiones de facebook en español se podría remplazar por expresiones tipicas colombianas como:Me gusta  como me parece bacano,los amigos como parceros  y los grupos parches.Parece que esta versión de facebook a la colombiana estará inicialmente en la plataforma de Tigo Colombia

La iniciativa internet.org quiere fomentar que usuarios desde teléfonos de baja gama conocidos popularmente como flechas puedan acceder gratuitamente a diferentes aplicaciones Como:
Facebook,
Wikipedia,
Icfes,
agronet,
Acuweather,
Tamberos y  el portal integral de reparación de victimas,Todas estas aplicaciones se podrán acceder para los que tengan  señal con el operador Tigo.



Comentarios