Historia del Blog

Buenos tardes,acá se explica la razón de la creación del blog,bueno este  inicio a principios de febrero del 2013 con la entrada  Los Beans son un poroto.

Su primer URL fue:http://luiscarloszapata.blogspot.com/ , pero como no era un URL que tuviera que ver con la intención de este blog de tecnología,  que es  debatir ,mostrar las tenencias de momento y su facilidad en los buscadores mas populares ,las tendencias a debatir son: App móviles,desarrollo de software tanto web como escritorio y hacking y su relevancia en   Colombia.

 Un blog sobre tendencias tecnológicas del momento:aplicaciones móviles y web, desarrollo de software,programación,redes sociales ,seo  y hacking .Como estas tendencias tecnológicas afectan,ademas de su relevancia en Colombia y en el mundo.

El blog tiene enlaces a algunos temas tanto de desarrollo de software,como de experiencias en eventos de tecnología,como a criticas sobre tendencia de las Telefonía Movil,  La Web  y Hacking
mobiles, web and tendencies  es el titulo que quiere mostrar  las tendencias que  se busca con  el nombre de esta bitácora o blog que sus lectores disfruten y debatan,siempre sera un gusto publicar para ustedes!.

Comentarios